CONTÁCTENOS
91 269 01 01
0item(s)

No tiene artículos en su Cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

iRobot ROOMBA 564 PET AeroVac™

Robot aspirador iRobot ROOMBA 564 PET
Stock agotado
iRobot

iRobot ROOMBA 564 PET AeroVac™

¡ Aspirador robot equipado con el nuevo y potente sistema de aspiración AeroVac™, el ROOMBA 564 PET está especialmente diseñado para los dueños de mascotas !
Stock agotado

Detalles

El aspirador robot iRobot ROOMBA 564 PET es una versión avanzada de ROOMBA especialmente diseñado para los dueños de mascotas. ¡Gracias a su depósito de gran capacidad, su potente fuerza de aspiración (nueva tecnología Aerovac ™) y sus accesorios especiales, el ROOMBA 564 PET eliminará los pelos y desechos que sus mascotas dejan por casa!

El ROOMBA 564 PET limpia hasta 3 habitaciones en una carga y llega a la zonas de difícil acceso como los cantos de las paredes y bajo los muebles. ROOMBA 564 PET evita las escaleras y se adapta automáticamente a las alfombras y los suelos duros.

El muro virtual "Auto On Virtual Wall ®" retiene al ROOMBA 564 PET en una sola habitación o área hasta que toda la superficie de suelo sea aspirada. Cuando haya terminado la limpieza, o cuando la batería se esté agotando, Roomba vuelve automáticamente a la ™ Home Base para recargarse.

NUEVO sistema de aspiración Aerovac ™

El ROOMBA 564 PET es el segundo robot de la gama ROOMBA equipado con la nueva tecnología de Aerovac ™ en su depósito de polvo de gran capacidad. El sistema Aerovac ™ consta de un motor de aspiración nuevo más potente asociado con un dispositivo para filtrar el aire más eficaz. La ganancia en rendimiento es innegable ... restos, polvo, pelos y cabello son aspirados más facilmente por el robot aspiradora equipado con el sistema Aerovac ™.

Las diferencias con el ROOMBA 555

  • El ROOMBA 564 PET incluye un depósito de polvo suplementario de gran capacidad (3,5 veces más grande que el depósito estándar) diseñado especialmente para almacenar grandes cantidades de pelo y equipado con el nuevo sistema de aspiración Aerovac™
  • El ROOMBA 564 PET incluye un conjunto de cepillos de recambio, 2 filtros de polvo adicionales y una herramienta especial para limpiar los cepillos.
  • El ROOMBA 564 PET incluye 2 muros virutales Auto On (1 sólo con el ROOMBA 555)

Características estándar

  • ROOMBA 564 PET es un aspirador robot compacto y eficaz que elimina la suciedad, el polvo, los pelo de mascotas y todo tipo de restos en moquetas y suelos duros.
  • ROOMBA 564 PET limpia toda la superficie del suelo, por debajo y alrededor de los muebles, así como a lo largo de las paredes. .
  • ROOMBA 564 PET se ajusta automáticamente para pasar de alfombras a suelos duros y a la inversa.
  • ROOMBA 564 PET detecta la zonas especialmente sucias y dedica más tiempo a su limpieza. .
  • La limpieza puntual (SPOT) permite a ROOMBA 564 PET limpiar rápidamente los montones de polvo y suciedad. .
  • ROOMBA 564 PET detecta y evita automáticamente las escaleras y otros desniveles.
  • ¡Fácil de usar! ¡Sólo tiene que pulsar el botón Clean y ROOMBA 564 PET se encarga del resto!

Funciones avanzadas

  • Recarga automática Home Base™: Roomba 564 PET vuelve automáticamente a su terminal de carga para conectarse y recargarse entre los diferentes ciclos de limpieza.
  • Muros virtuales Virtual Wall ® (no incluidos) que indican al aspirador robot Roomba las áreas que debe limpiar definiendo las zonas por donde no debe pasar.
  • Programador integrado: Defina hasta siete periodos de limpieza diferentes por semana para que ROOMBA 564 PET funcione cuando a usted le convenga.
  • Cepillos contra-rotativos: eficaz y fiable, esta tecnología única de iRobot permite al ROOMBA 564 PET una limpieza óptima de pelos, suciedad, migas y polvo siendo a la vez muy fáciles de desmontar y limpiar.
  • El filtro de ROOMBA 564 PET atrapa el polvo y los alérgenos. Los restos se almacenan en un depósito específico.
  • Tecnología "anti-nudos": evita que los ROOMBA 564 PET se bloqueen con los cables o las borlas de las alfombras.
  • El cepillo lateral de ROOMBA 564 PET ha sido optimizado para limpiar las esquinas y los bordes de forma más eficiente.

Modos de uso

  • DEMO: Modo a utilizar en la puesta en marcha del aspirador robot ROOMBA 564 PET. Una voz le guiará a través de las diferentes etapas y los primeros usos de los diferentes modos.
  • CLEAN: El aspirador robot ROOMBA 564 PET deja su terminal de carga, recorriendo las diferentes habitaciones, pasando por debajo de todos los muebles de más de 9 cm de altura, y luego regresa a su terminal para recargarse al acabar su ciclo de limpieza.
  • SPOT: Permite limpiar puntualmente y de forma rápida una zona sucia colocando encima al robot ROOMBA 564 PET. El robot realiza un movimiento en espiral alrededor de su posición inicial y luego vuelve a su posición original donde se detiene.
  • DIRT DETECT: Modo automático que utiliza ROOMBA 564 PET detecta una zona especialmente sucia. El aspirador robot realiza círculos concéntricos sobre la zona que debe limpiar.

Características

Marca iRobot
Dimensiones Diámetro: 34cm
Altura: 9cm
Peso 3,5kg
Superficie recomendada 4 habitaciones (~80m²)
Ruido 70dB (2 veces menos que un aspirador clásico)
Autonomía 2h
Tiempo de carga 3h
Capacidad del depósito 300 ml (bac standard) + 500 ml (bac AeroVac™)
Cepillos laterales 1
Tipo de guía Soft-Touch® y Virtual Wall®
Modos de uso DEMO - CLEAN - MAX - SPOT - DIRT DETECT
Arranque programable Sí (Días y Horas)
Recarga automática
Sistema anti-alérgenos No
Sistema anti-olores No
Mando a distancia Opcional (disponible en "Accesorios")
Funciones particulares Depósito de polvo de gran capacidad equipado con un nuevo sistema de aspiración AeroVac™
Tipo de batería NiMH APS
Garantía - Robot: 2 años constructor
- Batería: 6 meses constructor
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Performance / Efficiency
Quality / Price
Features
Ease of use
Reliability
Post your comment

Best of Robots