91 269 01 01
Coste de una llamada local
Mi Cesta

Ningún artículo ...

Robots Aspirador

Su guía de compra

Hemos probado para usted una selección de aspiradores robot automatizados e inteligentes para aspirar por usted su hogar.

Los aspiradores robots limpian de forma automática todo tipo de revestimientos y a precios muy competitivos. Descubra en Best of Robots modelos desde la entrada de gama hasta los de alta gama así como nuestro comparador de robots aspiradores que le permitirá encontrar el robot doméstico que mejor se adapte a sus espectativas y a las características de su casa. Marcas conocidas y respetadas como Ecovacs, Amibot, DirtDevil, E.zicom, Neato Robotics, Samsung, Yoo Digital o iRobot.

Configurar sentido descendente
artículos sobre 13
  1. Aspirateur robot AMIBOT Dolphin
    Amibot

    149,00

    En vez de 399,00

    ¡ 63% de ahorro!

    Disponible

    Envío inmediato

    Garantía 2 años ¡ PROMO -63% !
  2. E.ZICOM® e.ziclean® TORNADO Negro
  3. Robot aspirateur AMIBOT Manta Access
    Amibot

    99,00

    En vez de 199,00

    ¡ 50% de ahorro!

    Disponible

    Envío inmediato

    Garantía 2 años ¡ PROMO -50% !
  4. Neato Robotics BotVac 85
  5. Neato Robotics BotVac 70e
  6. Ecovacs DEEBOT D79
  7. Ecovacs DEEBOT D83 - Vue de dessus
  8. NEATO Robotics BOTVAC 75
  9. Ecovacs DEEBOT D35 - Vue de dessus
  10. Aspirador robot DEEPOO D73 de Ecovacs
    Ecovacs

    299,00

    En vez de 359,00

    ¡ 60 € de ahorro!

    Disponible

    Envío en 24/48h

    Garantía 2 años Envío GRATUITO
  11. aspirateur robot Ecovacs DEEPOO D58
    Ecovacs

    265,00

    En vez de 299,00

    ¡ 34 € de ahorro!

    Disponible

    Envío en 24/48h

    Garantía 2 años Envío GRATUITO
  12. Aspirateur robot Ecovacs DEEPOO D54
  13. Dirt Devil SPIDER M607
    Dirt Devil

    104,99

    En vez de 149,00

    ¡ 30% de ahorro!

    Disponible

    en 7 a 15 días

    Garantía 2 años ¡ PROMO -30% !
Configurar sentido descendente
artículos sobre 13

LOS ASPIRADORES ROBOT

Un aspirador robot, también llamado aspirador automático o aspirador autónomo, es un robot para el hogar que efectúa el trabajo de una aspiradora convencional, sin que sea necesaria su participación. Una tarea menos de la que encargarse para las personas que disponen de poco tiempo libre o que desean dedicar sus horas de descanso a otra cosa que la limpieza del hogar, para personas con movilidad reducida o minusvalías.

Lejos de ser un juguete, el robot aspiradora es un producto fiable y eficaz que permite la limpieza de sus habitaciones sin pérdidas de tiempo… los aspiradores robot son fáciles de utilizar y requiere muy poco mantenimiento.

Un aspirador robot, ¿cómo funciona?

Los robots aspiradora posee una potencia de aspiración menos fuerte que una aspiradora convencional, pero son igual de eficientes ya que vienen equipados con cepillos rotatorios que enganchan y elevan los restos de suciedad y de polvo presentes en todo tipo de superficies. Es la aspiración junto al sistema de cepillos lo que proporciona a los aspiradores robot toda su eficacia.

La suciedad y el polvo quedan prisioneros en el depósito, con una capacidad variable en función de marcas y modelos. Un filtro a la entrada del depósito permite la absorción de pequeñas partículas de polvo e impide que estas vuelvan a quedar suspendidas en el aire. Otro tipo de filtro llamado HEPA permite de suprimir los alérgenos gracias a una finura de absorción acrecentada.

La puesta en marcha de un robot es muy simple: una vez cargados, basta con activar el aspirador robot que se encargará de limpiar su casa hasta haber completado la superficie de limpieza disponible, o hasta que sus baterías se hayan descargado.

En su mayoría programables… ¡no necesita estar presente para que comience su ciclo de limpieza!

Movimiento y Tecnología

Desde la aparición de los robots aspiradora en el mercado su tecnología y su inteligencia no ha dejado de perfeccionarse para convertirse hoy en día en productos reconocidos por todos como eficientes, fiable y muy útiles.

Por ahora, sólo existen dos tipos de movimientos disponibles dependiendo de las marcas. La mayoría de aspiradores automáticos se mueven de forma aleatoria, es decir, que deciden su dirección al azar, y que gracias a sus sensores de contacto y de distancia, se adaptan al entorno en el que son colocados (muros, muebles, …). Durante la duración de un ciclo de limpieza cubre el 99% de la superficie.

El segundo tipo de movimiento (más reciente) integra una inteligencia más avanzada: el robot crea un mapa de su entorno perfilando todos los objetos y muebles. De ese modo los evitará durante su ciclo de limpieza. El primer modo es "reactivo", mientras que el segundo es "proactivo". Los aspiradores robots con este nuevo tipo de movimiento (por ejemplo el Samsung Navibot) integran igualmente le modo "aleatorio" de forma que el usuario pueda elegir.

¿Por qué elegir un aspirador robot?

Mucha gente todavía tiene reparos a la hora de comprar aspiradores robot. Éstos se han popularizado sin embargo durante los últimos años superando sus periodos de prueba y demostrando su fiabilidad:

  • Marcas y fabricantes reconocidos en todo el mundo como Samsung, LG, Philips, iRobot, Ecovacs o Asus / AGAiT trabajan desde hace años en el campo de la robótica, y se han especializado recientemente en el ámbito de los aspiradoras automáticos.
  • Su eficacia: La eficacia de los aspiradores robot ha sido altamente demostrada, y además de integrar las funciones de un aspirador clásico, sus accesorios (cepillos centrales, cepillos laterales, filtros anti-alérgenos) los convierten en aparatos muy completos que les hacen conseguir un nivel de limpieza impecable en interiores.
  • Facilidad de uso: El mayor esfuerzo será desempaquetar su robot y programarlo si tiene esta función, tras lo cual el aspirador autónomo se encargará del resto.
  • Compacto: Los aspiradores robots no exceden un diámetro de 35 cm, y 10 cm de espesor para un peso de 3 a 4 kg. Estas medidas permiten que el robot llegue a la mayoría de rincones de su casa.
  • Ahorro de tiempo: Su automatización y programación le harán ganar un tiempo muy valioso cada día: la mayoría de la gente programa su aspirador robot para limpiar durante las horas de trabajo. De este modo, el suelo estará limpio cuando regresé todos los días.

Características

Las funciones que encuentra hoy en día en todos los robots aspiradora son las siguientes:

  • Los robots aspiradores tienen la ventaja de recargarse automáticamente volviendos solos a su base de carga cuando las baterías se encuentran descargadas. Esto permite al aspirador robot de estar listo rápidamente para un nuevo ciclo de limpieza incluso cuando usted no está presente.
  • El depósito de polvo del robot aspirador está fabricado en plástico lo que quiere decir que no necesita bolsas, y en vaciarlo sólo tarda unos segundos.
  • Los cepillos laterales, normalmente uno o dos (en función del modelo) limpian en profundidad las esquinas, los zócalos y rodapiés asi como los objetos que encuentre en su caminon el robot aspirador.
  • Los robots aspiradores vienen equipados con sensores de vacío que detectan las escaleras, las diferencias de nivel para evitar cualquier caída. Esta seguridad le permite dejar al robot trabajando solo incluso cuando no está presente.
  • Un aspirador robot limpia también tanto los suelos duros (baldosa, linóleo, parquet...) como los suelos blandos (moqueta o alfombra) gracias a su cepillo central que permite limpiar en profundidas entre los pelos y fibras.
  • En función del modelo, un robot aspirador puede subirse a las alfombra o desniveles entre 1cm y 2,5cm.

Otras funciones opcionales completan las funciones de base, y estarán presentes en mayor o menor medida en función de la marca y el modelo de aspirador robot (vease el comparador de aspiradores robot robots para más detalle):

  • La tecnología anti-nudo ayuda a los aspiradores autónomos a pasar sobre los pelos de las alfombras sin enredarse. No obstante se recomienda evitar los pelos muy largos al alcance del robot.
  • Un difusor de perfume es un compartimento en el que coloca un aceite perfumado a su gusto. Con el circuito de aspiración, el perfume será automáticamente difundido por la habitación donde se encuentre el robot aspirador
  • La lámpara ultravioleta tiene efectos desinfectantes sobre los gérmenes y las bacterias. En efecto los rayos de la lámpara ultravioleta deterioran el ADN de los gérmenes y los detruyen.
  • Cartografía de las habitaciones o "Mapping"
  • Mando a distancia
  • Pantalla de control táctil
  • Apagado automático cuando el robot no está en uso
  • Doble programación diaria
  • Muro virtual con o sin pilas
  • Memoria de limpieza
  • Tarjeta de memoria SD para ajustar la música o modificar la voz del robot aspirador

Accesorios

Todos los aspiradores robot incluyen diferentes accesorios. Estos dependen de la marca y el modelo del aparato (vease el comparador de robots aspiradores para más detalle):

  • Muros virtuales: pequeños accesorios a pilas que crean una barrera al aspirador automático, pero invisible al ojo humano
  • Muros virtuales "Ligthhouse" o "Guardia virtual", que permiten a la aspiradora robot limpiar una habitación hasta que toda la superficie sea aspirada, antes de pasar a la habitación siguiente
  • Diferentes tipos de paños de limpieza que se fijan bajo el aspirador robot
  • Mando a distancia
  • Filtros estándar y / o filtros HEPA (antialérgico)
  • Un conjunto de cepillos (central y lateral) de repuesto incluidos o no
  • Herramientas de limpieza para los cepillos

Mantenimiento

Los aspiradores robot han sido desarrollados con el objetivo de ganar tiempo a usuarios. Es por ello que su mantenimiento no requiere mucho esfuerzo.

Los aspiradores robot no necesitan bolsas. Incluyen un depósito de polvo de plástico que se vacía y limpia facilmente.

Los cepillos laterales (a los lados del robot) y el cepillo central (bajo el robot) deben limpiarse de forma regular con las herramientas de limpieza incluidas con el robot aspirador. Esta acción evita que los desehechos se acumulen y provoquen un mal funcionamiento del robot de limpieza.

Las ruedas (derecha e izquierda) del robot aspirador así como su rueda direccional (en la parte delantera del robot) deben igualmente ser verificadas y mantenidas de forma regular.

El filtro del robot debe limpiarse (agitarlo al aire libre) despues de varios usos del robot (cada 3 o 4 ciclos) con el objetivo de conservar la potencia de aspiración óptima que aseguren una limpieza eficaz. El filtro debe cambiarse cada 3 a 6 meses (en función de la frecuencia de uso del robot). En efecto, un filtro limpio y no muy usado evita que el motor de bloquee y asegura una duración de vida de su aparato más importante.

Los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air Filter ) tienen la particularidad de ser lavables y reutilizables. Su duración de vida es por lo tanto superior a la de un filtro clásico. Los filtros tipo HEPA de alto rendimiento capturan las partículas inferiores a 0,3 micrones. Estos filtros son especialmente recomendados para personas sensibles a alérgias como las del polen, los ácaros o los rastros de animales.

Marcas y modelos

Garantía

Todos los robots aspiradores del catálogo de Best of Robots tienen una garantía de 2 años (piezas y mano de obra) y 6 meses para la batería. Los gastos de envío de ida y retorno son asumidos por el constructor según los términos de su garantía. Todos los robots aspiradores de nuestro catálogo son reparados por equipos especializados.

  1. Aspirador Robot Deebot D35 de Ecovacs, ¿En qué es diferente?

    ¡El Robot aspirador con un cuerpo pequeño pero un gran espíritu! Ecovacs ha diseñado su primer aspirador robot con unas dimensiones que le permiten manejarse fácilmente entre o bajo sus muebles. 6cm de grosor y 30cm de diámetro que hacen palidecer a los otros aspiradores robot. Deebot D35 cuenta con unas dimensiones ventajosas, es también [...] ...

  2. ¡Los robots aspiradores mejor puntuados por nuestros clientes!

    Best of Robots propone a sus clientes puntuar de 1 a 5 estrellas los aspiradores robots que han comprado y probado directamente en la ficha producto del aspirador robot. Se toma en cuenta: Rendimiento / Eficacia, Calidad / Precio, Funciones, Facilidad de uso y Fiabilidad Los aspiradores robots que han recibido 5 estrellas sobre 5 [...] ...

  3. Cuando los aspiradores robot se vuelven conectados

    E.zigenius, el innovador sistema de los nuevos robots aspirador BOT de la marca E.zicom Se trata de la primera plataforma en linea que permite - a través de una actualización gratuita - adaptar el comportamiento de su aspirador robot e.ziclean® en función de las características de su casa. Supo ...

  • Pagos por
  • Transfer
  • Paypal
  • Carte Bleu
  • VISA
  • Master Card
  • securizado por
  • Payzen
  • Société Générale
  • Envíos con
  • FedEx
  • SEUR
Satisfait ou Remboursé 30 joursSatisfecho o Reembolso
14 días
Payement 100% SécuriséPedido y Pago
100 %
SEGURO
Articles en StockArtículos en stock
Tramitados en 24h
Service Clients qualifié & gratuitAtención al Cliente Cualificada
91 269 01 01